Foshan Anle Medical Apparatus Co., Ltd. es un fabricante de equipos dentales de clase II establecido en 1998, dedicado a la producción y el suministro de equipos dentales con certificación CE y TUV.
Nuestra planta de producción nos permite fabricar más de 700 unidades dentales por mes. Para poder lograr un producto de altísima calidad trabajamos bajo controles estrictos durante todo el proceso de producción, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega final de las unidades. Utilizamos únicamente piezas aptas y entregamos un producto 100% calificado. Proporcionamos equipos odontológicos conforme a las normas industriales que superan ampliamente las expectativas del cliente.
A lo largo de estos 20 años de experiencia hemos crecido a nivel mundial y son más de 70 países y regiones como Alemania, Gran Bretaña, Italia, México, Chile, Argentina, India, el Medio Oriente, y el sudeste de Asia, entre otros, donde nuestros productos son altamente reconocidos.
Como empresa internacional nos enfocamos a seguir trabajando con marcas líderes mundiales y a continuar desarrollando relaciones comerciales con clientes de todo el mundo a quienes podamos asistir en la industria dental.
Gracias a nuestra amplia experiencia podemos controlar estrictamente la calidad del producto como así también los costos, y de esa forma lograr que nuestras unidades dentales combinen la mejor relación precio y calidad.
Materia prima
Consideramos que tanto la calidad de la materia prima como la tecnología de procesamiento son de suma importancia para alcanzar un producto efectivo y seguro.
Antes que la materia prima ingrese al depósito tomamos muestras para corroborar que cumpla con las normas de calidad, luego de este proceso, se almacena únicamente la materia prima 100% calificada, mientras que la que no se encuentre apta se devuelve al proveedor.
Procesamiento y producción
Nuestra planta de producción cuenta con un taller para el mecanizado de metal y un taller para el mecanizado del plástico.
Además contamos con máquinas de procesamiento de alta precisión, entre las cuales se incluyen punzonadoras, dobladoras, cortadoras láser, equipos de soldadura por puntos, y máquinas de moldeo por inyección. Estos equipos nos permiten llevar a cabo una producción independiente y un producto final eficiente de alta calidad.
Armado e inspección
Seguimos estrictas normas de ensamblaje, y contamos con varias líneas para el armado del producto semiacabado, y un área designada para la inspección de calidad.
Los productos semiacabados se ensamblan primero en las líneas de ensamblaje destinadas para ese fin antes de ser enviados a la línea de ensamblaje del producto terminado. Una vez que se completa la unidad dental, se envía al área de inspección de calidad para su control.
Nuestros inspectores de calidad controlan la apariencia, su funcionamiento, la seguridad, y la estabilidad conforme a las normas internacionales para garantizar un producto final 100% calificado.